martes, 9 de agosto de 2011

Dedicado a mi abuelo.

Desde que te fuiste, no hay un solo día que no me acuerde de ti.
Veo tus fotos, y recuerdo muchas cosas. Se mezclan mis sentimientos y lloro. Hay veces que parece que sigas aquí. Recuerdo una vez que fuimos a casa de la abuela, y tanto yo como mi hermana oímos como alguien abrió la puerta y dejó los zapatos, enseguida dijimos que habías llegado, hasta que recordamos que eso no podía ser posible.. Es muy duro no tenerte a mi lado. Tu sabias hacerme reír. Hacías las tardes divertidas. Nos tratabas a todos por igual, y eso nos gustaba, aunque sé que yo era tu preferida. Él día que me dijeron que no podría verte más, se me cayó el mundo encima, ¿Qué iba a hacer sin mi abuelo favorito? Echo de menos tu sonrisa, tus bromas. Desearía poder verte al menos una vez más. No me dio tiempo a despedirme. Si pudiera pedir un deseo, sería poder verte de nuevo. Fue todo tan rápido… Te habría dicho tantas cosas… pero ahora, ya es tarde. Ese año perdimos a dos grandes personas: Michael Jackson y TÚ.
Allá donde estés, quiero que sepas, que nunca te voy a olvidar. Formas parte de mi corazón. Y hasta que no deje de pensar en ti, nunca dejarás de existir. TE QUIERO.


3 comentarios:

  1. Yo admito que eso de perder a un abuelo nunca lo he vivido, el padre de mi madre murio cuando yo ni habia nacido aun....
    Debe ser muy duro!!!
    animos anda!:)

    ResponderEliminar
  2. Es difícil la partida de un ser querido, debo decir que tu abuelo es una gran persona ya que por algo dejó en ti tan bellos recuerdos :)

    ResponderEliminar
  3. si es duro, sobre todo cuando es alguien a quien apreciabas tanto, pero siempre me quedaran sus recuerdos (:
    gracias!<3

    ResponderEliminar